6 de noviembre de 2012

Pasta integral con hummus de calabacín y brócoli



Buenos días, 

Lo primero es agradeceros vuestros comentarios de ayer, han sido una inyección de vitalidad para la semana, no podría tener mejores compañeras de camino.

Hoy una receta sencilla. Con esta base podemos hacer muchas salsas sanas y en un momento. Esta manera de elaborar el hummus la aprendí en el curso de Ana Moreno




Ingredientes para 4 personas

500 grs de pasta integral EcoSalim cocida
2 calabacínes grandes*
1 cucharada de tahini*
1/2 diente de ajo*
Zumo de 1 limón*
Un chorrito de aceite oliva *
Sal mariano al gusto*
1 par de ramilletes de brócoli*


Pelar el calabacín y mezclar todos los ingredientes con el robot, calentar un poquito.Cocer al vapor el brócoli**, incorporarlo a la pasta previamente cocida. Aliñar con el hummus al gusto.

Para hacer al vapor el brócoli, debemos tener como nos guste la verdura, a mi me gusta muy crujiente y no lo dejo nunca más de 10 minutos.


Espero que os guste

Anne ♥

9 comentarios:

Núria dijo...

Me ha encantado....y la haré seguro. Beeesos

Aldy dijo...

Simple y fresco una delicia! Que tengas una linda semana :)

Hugs <3

Iratxe dijo...

¡Buen día guapa!. Esto me ha encantado, no se me había ocurrido que el hummus es una salsa perfecta para acompañar una pasta. Gracias :D. besos,

www.cocinaamiga.com

La Casita Turquesa dijo...

Mmmmm!! no te digo más :D
Un beso enorme

Heva dijo...

El calabacín en crudo? desde luego tiene una pinta deliciosa y ya veo que estas siendo una chica muy aplicada con tus estudios :)Gracias por compartir ♥

 Mayte dijo...

Me encanta!! Sabes que siempre termino sin hacer el hummus, lo he comido, me fascina, pero no sé porque lo tengo todo ahí y luego terminan enrollándome, así que ahora me viene genial, y con pasta, un plato redondo bonita! Anotadísimo.

Besos!

Luisa Morón dijo...

lo tengo que probar. Bss

Pily dijo...

Qué rico Ana!!! :D
Se antoja muchísimo!!!! :D
:D

Chez Silvia dijo...

Guapi!!!! tengo que comprar el tahini, mira que hace tiempo que lo pienso, porque quiero probar este hummus. La pasta integral me encanta, suelo comprar pasta larga, pero este plato cae seguro. Besoteeee

Follow Me on Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...