16 de noviembre de 2012

Cargando pilas {Feliz fin de semana}

Una de las cosas que me gusta hacer para cargar pilas es meditar. Reconozco que no me ha resultado fácil empezar, pero una vez que empiezas es fácil hacerlo incluso cuando estas cocinando. Prefiero tomarme mi tiempo y aislarme pero no es posible en todas las ocasiones. Así que me adapto.

Cuando vi este vídeo el principio me reí mucho, porque en alguna ocasión me a ocurrido y me ha sido imposible meditar, Además de acordarme de un pasaje del libro Las voces del desierto, donde las moscas tiene un papel pequeño pero importante. 

Este fin de semana tengo curso, espero aprender mucho para luego poder transmitiros lo aprendido. Ser felices. 

Feliz fin de semana

Anne ♥



15 comentarios:

Ana dijo...

jeje, el video está muy bien. Yo también lo intento pero reconozco que cuesta concentrarse, nuestra mente no para...y cualquier cosa te distrae. Pero hay que intentarlo pues luego es muy beneficioso.
Buen fin de semana1
Ana

La Casita Turquesa dijo...

Uuff, no sé si sería capaz de hacer algo parecido a la meditación alguna vez, mi mente va por libre y es bastante inquieta, por eso alucino pepinillos con la gente que tiene ese control.

Feliz fin de semana y feliz curso

Angeles dijo...

El corto ¡genial!. Buen fin de semana
Un beso

Heva dijo...

Yo soy incapaz de ponerme a meditar, te envidio. A mi me crecen las moscas y ni de broma las aprovecho :) Aprende mucho! ♥

cocinamarroqui dijo...

"Los humanos estaban destinados a comunicarse mediante la telepatía. Las diferentes lenguas y los diversos alfabetos escritos son obstáculos que se eliminan cuando las personas utilizan la comunicación mental. Pero yo razonaba que eso jamás funcionaría en mi mundo, donde la gente roba a su empresa, defrauda a Hacienda y comete infidelidades. Mi gente no toleraría jamás una «mente abierta» en su sentido literal. Hay demasiados engaños, demasiado dolor, demasiada amargura que ocultar.En cuanto a mí, ¿podía yo perdonar a todos los que consideraba que habían sido injustos conmigo? ¿Podía perdonarme a mí misma por todos los daños infligidos? Esperaba que algún día sería capaz de exponer mí mente, como los aborígenes, y quedarme mirando mientras otros examinaran abiertamente mis motivos.Los Auténticos no creen que la voz estuviera destinada al habla. Para hablar se utiliza el núcleo corazón-cabeza. Cuando se usa la voz para hablar, uno tiende a enredarse en pequeñas conversaciones innecesarias y menos espirituales. La voz está hecha para cantar, para loar y para sanar"

Todos deberíamos meditar más a menudo, el mundo iría mucho mejor.

Besos y buen finde

Mónica López dijo...

Feliz fin de semana!
Besos

Núria dijo...

Las voces del desierto uno de mis libros preferidos...de vez en cuando me gusta releerlo....pues si ya nos contaras...personalmente me cuesta pero es verdad que va muy y muy bien...besos

veto dijo...

Disfruta de tu curso, y pasa un buen fin de semana.

Besos.

Kako dijo...

Yo vivo meditando, encuentro que es super necesario, pero necesito estar tranquila para encontrarme :).
Que disfrutes del curso y te sea provechoso.
Un beso amiga.

Teresa dijo...

Feliz fin de semana!! Carga las pilas y desconecta, sienta de maravilla!!
Me voy a ver el video!!
Besotes guapa!!

Teresa dijo...

Muy bueno Ana, me ha encantado!! Yo quiero esa concentración y que ningún moscón enturbie mi paz, jajaa!!
Besotes!!!

Núria dijo...

Cierto, cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo. Muy bueno el video. Gracias por compartirlo Anne.

Besos y buen finde!

Anónimo dijo...

sacerdotisadeisis dijo...

Ana,

Me ha encantado ese vídeo y la frase del principio. Es genial. No sabes la envidia que me das con la meditación. Yo hace mucho que no practico. A ver qué nos cuentas después de este finde. ¡Que lo pases bien!

Besos y feliz puente,

Susana

www.uvasyquesosabenabeso.blogspot.com

Mayte dijo...

El corto esta divino...a mi me encanta cocinar me relaja siempre, empiezas por decir esta vez no tengo mucho tiempo y al final ni lo siento...porque se disfruta, como espero que disfrutes tú de este fin de semana, vibra y vuelve llenita de energía y cosas buenas!

Un besote!

Follow Me on Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...