9 de noviembre de 2012

Motivos para sonreir {Feliz fin de semana}

Este viernes tiene mi nombre escrito desde hace un mes. Esta tarde viajaré a la capital, dejaré aparcado el coche y disfrutaré de la lectura en el transporte publico, subiré y bajaré escaleras de Metro. comeré con mi padre y la tarde será para mi, mis compras y mis cosas Es un plan sencillo pero apasionante, cuando vives lejos de la gran ciudad estos planes apetecen de vez en cuando.

Hoy antes de irme os quiero dejar una viñeta estupenda de Zen Pencil


Caricatura de un monje zen que nos enseña a ser felices


Y este video, solo 7 minutos y vuestro viernes será maravilloso os lo aseguro




Feliz fin de semana 

Anne ♥

14 comentarios:

La Casita Turquesa dijo...

Tu plan para hoy me parece excelente, disfrútalo mucho y el vídeo, genial, me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas.

Un beso enorme

Sonia dijo...

ooohhh, un dia para ti sola? q envidia te tengo! disfrutalo!

Núria dijo...

Un buen plan...disfrútalo....besitos

Iratxe dijo...

Esto no es un plan cualquiera... ¡esto es un PLANAZO! que cuando a mi me toca, me hace inmensamente feliz :D. Feliz fin de semana para ti también. Besotes.

www.cocinaamiga.com

Heva dijo...

Usaré protector solar ;P Disfruta!!!!!! ♥

César dijo...

Pues un plan buenísimo, que lo disfrutes.

Chez Silvia dijo...

También tengo mis días , ahora más que antes al ser mayores, pero es curioso, también busco "los otros dias acompañados" ya que a veces los añoro. Cuanta verdad que se necesita poco o nada para hacerte tu día... yo ultimamente me los hago sin salir de casa, no hago absolutamente nada, sólo leer, beber mi té, pasear y si salgo es alrededor de casa para hacer cuatro fotos. Feliz día, y fin de semana!!! Muaks

Mayte dijo...

Me encanta siempre estar en sintonía contigo, el video es para no dejar de sonreír y hoy en su aniversario mucho más ....disfruta de cada momento.

Abrazote!

Unknown dijo...

He disfrutado mucho con el vídeo. Incluso le he mandado el link a mi chico para que lo viese y se alegrara un poco. Y tu plan me parece estupendo, las veces que he vivido en un pueblo me he dado cuenta de que lo que aquí (en la ciudad)es algo normal (el ir un momento a comprar algo de ropa, o a un gran supermercado),allí se convierte casi en una necesidad, y en un momento divertido en el que se puede acceder a cosas que no se tienen tan a mano en el pueblo. Espero que disfrutaras ayer. Besos.

flori zubiaga dijo...

Hola Ana, que bonito y sabio es cuidarse a uno mismo. Pequeños detalles que rompen con rutinas, compromisos y obligaciones... y dejan solo lugar a nuestro interior, al silencio aún en medio de una ciudad como Madrid, a ver a personas que queremos y que hace tiempo que no vemos, un día sin prisas...
Podría decirte que te envidio, pero lo que hiciste el viernes está al alcance de cualquiera (con mayor o menor esfuerzo). Muchas veces utilizamos de manera rutinaria la expresión de que "no tengo tiempo", cuando en realidad solo es cuestión de prioridades.
Conocía el vídeo y recuerdo que tomé nota en mi agenda de la frase "preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle" y alguna vez que otra se la he dicho a mi hija. Supongo de como dice el vídeo sobre los "consejos es una manera de sacar el pasado de la caneca de la basura..."
Feliz día.
Un beso
Flori.

Luisa Morón dijo...

Que tal ese finde? y el viernes como fue? Espero que tuvieras tiempo para ti como deseabas. Bss y buena entrada de semana.

Gourmenderies dijo...

Uauuu... respiro hondo despues de tantas emociones sentidas en este fabuloso video y tu narración.
Soy feliz, porque un día hace ya muuuchos años me dí cuenta que la felicidad SOLO depenía de mi. Que nadie ni nada tendría la capacidad de hacerme feliz! Que solo esta en mis manos!
Lo que me entristece es no saber como convencer a los mi alrededor, sobre el regalo que nos proporciona este video hecho con todo el arte de alguien y de forma altruista.
Voy a intentar compartirlo en facebook.. esto es demasié!

Gourmenderies dijo...

Ah! Y me hubiera encantado compartir una tarde de paseo por la ciudad contigo. Lo tenemos pendiente.

lamohino dijo...

Gracias por este regalo, lo vi esta mañana. Veo tu sonrisa, tu calma. Ha empezado un buen día. Muak

Follow Me on Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...