20 de marzo de 2013

Sobrasada vegana


Aprovechando que hoy es el Día internacional sin Carne quería aprovechar para mostraros esta delicia. Es una receta sacada literalmente del libro Crudo en la nevera de Ana Moreno, uno de los libros que estoy sorteando.


Ingredientes*:

50 gr de tomates secos rehidratados 15 minutos en agua caliente
1 diente de ajo
25 gr de piñones crudos
2 c.s. de aceite de oliva virgen 
Unas hojas de albahaca fresca
Pimienta negra recien molida
sal marina al gusto

Mezclar todos los ingredientes con ayuda de la batidora o Thermomix. Y ya tenemos nuestra sobrasada.
Con la manzana hace una mezcla deliciosa.

*Todos los ingredientes de esta receta son ecológicos

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Os dejo con esta cita sacada del libro "El monje que vendió su Ferrari":

"Nunca olvides la importancia de vivir con júbilo desbordante. Nunca descuides la exquisita belleza de todas las cosas vivas. Hoy, y el momento que compartimos, es un regalo. Céntrate en tus propósitos y el universo se encargará de todo lo demás"


22 comentarios:

Núria dijo...

Anna que rica, mira tengo de todo...la hago seguro...besitos

Núria dijo...

ayyy una cosa cuanto tiempo puede guardarse?

Annemarie dijo...

Nuria yo la he llegado a tener 5 días. No he llegado a tenerla más porque nos la hemos comido. Espero que te guste. Un beso

Núria dijo...

Seguro...gracias wapa!

Jabones Aromas del Campo dijo...

Tan pronto tenga los tomates secos, la hago:)Muchas gracias por compartirla.
Besitos...

veto dijo...

Excelente receta, Ana. Dan ganas de meter el dedo en el bote ( si, si, no está nada bien, ya lo se´)

Besos

Maria (Madrid y yo) dijo...

Esta receta cae seguro... el único reto es encontrar buenos tomates secos.
Genial, como siempre! Besos Ana!

foodtravelandwine dijo...

Que delicia Ana!.....esto lo preparo esta semana y te cuento.....cuantas hojas de albahaca usaste?......mil besos para ti en este inicio de primavera.....Abrazotes, Marcela

Kako dijo...

La tengo vista de otro blog. No sé como es la auténtica pero esta se ve super rica, los tomates secos me encanta.
Un beso.

NeoCenicienta dijo...

me la apunto!! qué buena pintaaaa...

saludetes :)

Sonia dijo...

Yo la he tenido más dias, la cubro con aceite. Es muy rica....me llevo la idea de probarla con manzana. Un beso,

Annemarie dijo...

Marcela, a mi, personalmente me gusta mucho la albahaca, por eso me gusta echarle bastante. En este caso usé las hojas de dos ramas, calculo que como 8 hojas grandes, más o menos. Un besote

Annemarie dijo...

Gracias por el truco :)

Unknown dijo...

Querida Ana, qué delicia!! es para probarla ya!!! un beso

Unknown dijo...

Qué pinta, es para probarla ya!!! un besote

Ana dijo...

Qué buenísima pinta!! Me encanta con tomates secos!!
Un beso y feliz semana!!

Milena dijo...

Debe de estar buenísima!

Un beso!

Heva dijo...

Que pinta!!!! tendré que guardarmela para un poquito más adelante, todavía no tengo albahaca :(
Me guardo tb en truco de Sonia jeje
Besos!!!!

Iratxe dijo...

Ainnn... pero qué cosa tan rica. Los tomates secos me fascinan, ese sabor, cómo me gustan. Esto me ha encantado, seguro lo haré . Muchas gracias guapa. Un besote,

www.cocinaamiga.com

Chez Silvia dijo...

La he hecho Ana, pero una vez, con pan tostadito, a unos les encantó y otros la verdad no me dijeron nada...pero como a mi me gusta!!! la repetiré. Besotes

Unknown dijo...

en esta receta no usas, pimienta de la vera, verdad? el rojo se lo dan los tomates... por cierto me encanta la receta, a mi marido no le gusta el sabor del pimentón... gracias!!!!!

Annemarie dijo...

El rojo es de los tomates, :) Gracias a ti por pasarte por mi blog.

Follow Me on Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...