14 de marzo de 2013

Sorteo 1º Aniversario



Ya somos 1000 seguidores en la página de Facebook y hace aproximadamente un año que comencé con este proyecto. Y que mejor manera de celebrarlo con un sorteo. 


Hace unas semanas en el curso que estoy haciendo la Dra. Odile Fernández nos impartió una conferencia sobre su experiencia personal con el cáncer. Ella es doctora de familia, y todo lo que expuso tiene estudios que lo respaldan. Después la conferencia pudimos comprar un libro en el que está toda la conferencia explicada, de este modo te ahorra estar cogiendo apuntes y tienes todos tus sentidos en sus palabras.

Ella es una persona normal, como nosotr@s, no os penséis que por ser doctora usa palabras incomprensibles o explicaciones complejas, todo lo contrario es muy cercana, dulce, amable y accesible. El caso es que compré dos libros uno para mi y otro para el blog, pero en el camino se quedó en casa de una persona que en ese momento quería y necesitaba leer la información. Fuen entonces cuando me puse en contacto con Odile, le comenté lo que había ocurrido y si era posible que me hiciera llegar uno. No sólo me lo envió a mi casa, si no que además me lo regaló. Muchas gracias Odile por ser tan especial! 


Quería comentaros además que Odile tiene un blog, que quizás muchos e vosotros ya conocéis Mis recetas anticáncer y página es el facebook que mantiene muy actualizada, en ellos podési encontrar mucha información.



El sorteo se hará el 1 de Abril por el sistema de  Sortea2. El premio consiste en dos libros:

-Alimentación anticáncer, de la Dra. Odile Fernñandez, en el que podéis leer la información que ella recopiló durante su enfermedad y que expone en sus conferencias y además muchas recetas e ideas para cocinar.

-Crudo en mi nevera, manual crudivegano, de Ana Moreno, un libro excepcional donde nos descubre un modo de cocina sana, fácil,  versátil y que nos aporta un nuevo punto de vista en el  modo de alimentarnos.

Son dos libros complementarios al 100%, la cocina viva, como me gusta llamarla, es todo un descubrimiento de sabores, texturas, aromas, que sorprende muy gratamente. No hacen falta grandes artilugios de cocina para poder elaborar los platos. Además Ana lo explica de una manera natural y amena.

Las condiciónes para optar al premio es muy sencillas:

-Ser seguidor del blog, estar inscrit@ al newletter o ser seguidor del la página de Facebook,
-Dejar un comentario en esta entrada

Bueno espero que tengáis un buen final de semana.

Love ♥

Ana



52 comentarios:

Zahira dijo...

¡¿Soy la primera?!

Felicidades por tus seguidores y por tu aniversario bloguil :)

Anónimo dijo...

Felicidades por el 1er año i por los 1000 seguidores!!! Haber si tengo buena suerte i me toca el alimentación anticáncer. Judit

Maria (Madrid y yo) dijo...

Muchísimas felicidades Ana y gracias por compartir tantas cosas interesantes, estoy segura de que este blog cumplirá muchos más! Un abrazo

Núria dijo...

Pues me apunto y bueno que decirte que muchas felicidades y a por muchos mas...un besote

Alba Plana Sau dijo...

Felicidades Ana! Y que sean muchos años más! Gracias por tus recetas y fotos, todo delicioso : )

Unknown dijo...

Menudo pedazo de sorteo has organizado. La verdad es que yo ya tengo los dos libros en casa, y son estupendos. Especialmente me encanta el de la dra. Odile. Pero aun así me apunto, quiero participar en el sorteo porque si me toca se los regalaré a una persona muy especial, mi suegra. Ella ha pasado dos veces por un cáncer de mama, y yo ahora intento siempre hablarle de la importancia de la alimentación. Poco a poco ella va cambiando hábitos y esto puede ser un gran empujón. Un abrazo y mil gracias por el sorteo.

Lídia dijo...

Hola, me apunto al sorteo!
lidia.casademont@gmail.com
Gracias, 1 beso!

Unknown dijo...

Muchas felicidades! El esfuerzo y la dedicación tienen su recompensa. El sorteo me parece fantástico porque el regalo es abrir una puerta, para muchos desconocida, e iniciarse en la alimentación sana y natural. Yo los quiero!!!! :-)

VdeVane dijo...

Pues yo descubrí hace poco tu blog y sólo puedo decir que me gusta mucho y que es normal que hayas llegado a tener tantos seguidores, por suerte la gente se va concienciando cada vez un poco más en el terreno de la alimentación y de la vida natural, así que enhorabuena. Y bueno como no, me apunto al sorteo porque son dos libros muy interesantes y que me encantaría leer.

lamohino dijo...

Bonita cuanto me alegro de tu sorteo, viéndote tan activa en tuespacio, además con estas propuestas de sorteo tan interesantes. Tengo que mandarte mensaje para que me aclares esos ingredientes. Me siento tranquila un rato y te comento. Echo de menos nuestras conversaciones, así que me pondré prontito ;-). Felicidades bonita

Anónimo dijo...

Supongo que sé cómo sonará pero sólo puedo decir que mi vida ha cambiado. Al principio las personas de mi entorno se burlaban de mi, luego empezaron a observar "curiosos" mi cambio físico y ahora, después de muchos meses, me piden recetas y lo que es "peor".... SE COMEN TODO LO QUE HAGO!!! Gracias

Mónica Torres

P.D. No sé si he hecho bien lo del perfil

david dijo...

enhorabuena por tus 1000 seguidores ;)))) a por los 2.000! besos!

Luisa Morón dijo...

Felicidades por este primer año y por esta nueva etapa. Me encanta el sorteo. Por cierto anoche te vi en Comando Actualidad, en el curso que haces. Cuanto me alegro verte. Muchos bss y a ver si pronto nos damos un abrazo.

Teresa dijo...

Muchas felicidades guapa!!! Enhorabuena por tus seguidores y te deseo lo mejor, esto es sólo el principio de muchas aventuras que compartiremos!!
Esos libros son geniales, a ver si hay suerte!!
Besotess

Olivia dijo...

¡Feliz primer aniversario y enhorabuena por los seguidores de Facebook! Te sigo en tu proyecto y me apunto al concurso. Un abrazo.

Kako dijo...

Felicidades por tantos seguidores!, me encanta tu página, lo que escribes y además ya sabes, me siento muy cercana contigo.
Estaré muy contenta de participar en el sorteo, puede que la suerte me toque :).
Besitos.

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Muchas felicidades por tantos seguidores!!! Ya tienes otra mas, que siempre te leo a traves del Reader, pero no le había dado al Like de facebook no se porque.
Sigue asi!!!
Un abrazo!

silvia dijo...

Felicidades!!! por los 1000 seguidores y por tu primer año de trabajo en este blog

Heva dijo...

Cumplo todos los requisitos ;)
Me encantaría tener esos libros, si quieres me hago fan, refan ¿si?
Felicidades!!!!
Muak!!!!

suloga dijo...

Enhorabuena!!! Y muchas gracias por toda esta información que compartes.
Susana

Sandra dijo...

¡Felicidades, Ana! Gracias por compartir con nosotros pistas para vivir natural y saludable. Besos,

Gourmenderies dijo...

Como qué un año?
Solo un año?
...te tengo demasiado presente!
: D
Por muchos años más podamos disfrutar de tu sabiduria.

María dijo...

Muchísimas felicidades Ana, sabes que me alegro de corazón. Por supuesto que me apunto al sorteo, deseando estoy aprender tanto como tu....a ver si hay suerte.

Un besazo

Mijú dijo...

Ana felicidades por esos 1000
Un saludito

Mijú dijo...

Y por tu primer cumpleblog que se me fue.
otro saludito

Mayte dijo...

Mil felicidades, y la mejor vibra para que cada momento, proyecto estén lleno de nutrimentos, para el cuerpo, y el alma!!

Abrazo enorme niña!❤

Rosa dijo...

¡Felicidades!

Me encantaría que me tocasen esos libros... a ver si tengo suerte.

Enhorabuena por tu blog.

Miquel dijo...

muchas felicidades por este primer cumple blog y por estos 1000 seguidores
un beso

Marina dijo...

Enhorabuena por esos 1000 seguidores preciosa. No me extraña nada que hayas llegado ya a esta cifra. Tus recetas y fotografías son geniales. ¡Te lo mereces!
Estos dos libros que sorteas son una pasada. Aunque no gane el concurso quedan apuntados en mi lista de "pendientes".

Un besote muy fuerte y a por los 1000 siguientes.
Muaaa*

Caterina Gornals Miralles dijo...

Enhorabuena!!! Así se empieza... Esta ya es una cifra importante! Felicidades!

Sigue igual y mucha suerte.
Un beso

veto dijo...

Estoy pensado que cumplo todos los requisitos, aun así los repasaré.
Que te digo...... que estoy encantada de que cumplas un añito, de que gracias a tí, mi dieta en mucho mas verde, jolín si hasta me has hecho prepara tofu!!!!!

Muchas felicidades, preciosa!!!

(Por cierto que llevo un par de días pensando en tí, quiero preparar unas muffins veganas, y fuiste la primera que me vino a la cabeza, y por su puesto se aceptan sujerencias)

Muack

Chez Silvia dijo...

Guapita mía!!! de nuevo felicidades a por 1000 más!!!! Mucha suerte y nada a ver si toca!!! ja ja!!!
Besotesssss

Jimena dijo...

Felicidades!!! Yo también me apunto, a ver si hay suerte...

Núria dijo...

Felicidades mi niña!! Como no vas a tener tantos seguidores, con estas cosas que nos muestras tan interesantes, y bonitas, y estas receta y fotos maravillosas.

Conozco el blog de la dieta anticancer, y a Ana Moreno!

Bss y quiero participar...! ;)

Ana dijo...

Enhorabuena por tus mil fans!! Me apunto al sorteo!! Libros interesantes...
Besos

Coshidamusic dijo...

Gracias por la belleza de tu vida...

Marisa dijo...

Hola Ana, me alegro que verte de nuevo y gracias por el concurso. Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades! Y que sean muchos años mas, por supuesto!
Me apunto(:
UN ABRAZO

Milena dijo...

Enhorabuena por esos 1000 y feliz cumple-blog!
Me apunto, creo que cumplo todos los requisitos.

Un beso!

mambi21 dijo...

Muchas Felicidades!!Y sobre todo muchas gracias por compartir tu sabiduría con todo el mundo!

Un fuerte abrazo

NeoCenicienta dijo...

Enhorabuena por este peazooo de blog!! lo acabo de descubrir de rebote y sin duda que me quedo por aquí...y me apunto al sorteo, son dos libros magníficossss...felicidades por el añito y por los mil seguidores!!
Besotes!!

Jabones Aromas del Campo dijo...

Felicidades por esos 1000 seguidores y por el cumple del blog:)Miles de gracias por el sorteo.
Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Y COMO NO ME HAÍA YO ENTERADO DE ÉSTE SORTEO????? en principio felicidades por tantísimos seguidores ( la que vale vale),y como no por este añito tan instructivo para nosotros.
La verdad es que tengo los dos libros, pero así a simple repaso mental me viene a la cabeza 2 o 3 personas a las que regalárselos y así seguir difundiendo una alimentación viva!!
Bss!!

Anónimo dijo...

Madre pedazo de comentario que había hecho y se ha borrado,...que rabia!!!!!
Muchas felicidades por los seguidores y el añito compartiendo cositas!!
Tengo losz dos libros pero me vienen genial para regalar y seguir divulgando la alimentación viva!!
Bss

josé luis dijo...

Muy buena idea la de sortear estos libros...me gusta tu idea. Yo soy cocinero profesional y estoy llevando a cabo un proyecto junto con la asociacion "arboretum" en Marbella. Cultivamos nuestro propio huerto y cocinamos lo que cosechamos. Empezamos el mes que viene. Soy vegetariano y desde que practico esta forma saludable de alimentación, mi cuerpo funciona mejor. Me encantaria participar en el sorteo, asi que me inscribiré. Un saludo y gracias.
p.d. www.hoycocinoyo.net
tambien en facebook.

Iratxe dijo...

¡Gracias guapa, yo me apunto!. Un besote,

www.cocinaamiga.com

Itsaso Fernández dijo...

Feliciades!!!!!!
Me parecen unos libros muy interesantes! al igual que tu blog!
Gracias por el sorteo.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tu tiempo y tu simpatía.
Precioso blog, sus fotos son una maravilla !!!
Buena idea la del sorteo, me apunto !!!!
gracias
ana

Unknown dijo...

Querida Ana, maravillosa la iniciativa!!!, mil gracias y ......me apunto!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el fantástico blog!!!!!!! Felicidades por el aniversario.

laura la fuente del gato :D dijo...

Hi anna! me gusto tu presentacion muchisimo! enhorabuena y quiero el premio... ya! (ahora estoy leyendo coaching nutricional de ana moreno tambien) suerte para ti.. y para mi lol! xoxo :D

S*OL dijo...

Pues ya te sigo por todos los espacios posible, tanto a ti como a Odile de quien comparto sus recetas con otras personas. Me alegro de haberte encontrado y, por supuesto, de haber llegado a tiempo antes que finalice el sorteo.
Mucha suerte a todos y a ti, gracias por compartir.

Follow Me on Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...