15 de marzo de 2013

Magia {Feliz fin de semana}

                                                                                         via Carmen on Pinterest




Con vuestro permiso este post de hoy se lo quiero dedicar a una amiga, una amiga muy especial que aunque la distancia que nos separa no es demasiada, pocas veces coincidimos, pero nuestras energías se comparten y eso que cuando se la habla de energías que no sea la de los fogones o la que impulsa su cámara, se le erizan los pelos. 


Sin embargo lo más curioso es que cree en la magia, y la verdad es que entre las dos algún que otro hechizo hemos conseguido. Seguro que algunos de vosotros recordáis que hace unos años escribí sobre la magia, y hoy es uno de esos días es los que he querido recordarlo, para ella, para ti, para nosotr@s: 

 "La magia, amigos, la tenemos siempre a nuestro alcance. En el aroma del café al despertar, en una sonrisa, en la lluvia...si en la lluvia, os habéis fijado en lo que verdea el campo cuando llueve. Me fascinan esos momentos, abrir la ventana y dejar que el aire acaricie mi cara y el olor se grabe en mi memoria. La magia, está en el cantar de los pájaros. Este invierno, descubrí la magia del silencio, del silencio en la nevada mañana, cuando las pisadas se escuchan y los pájaros empiezan a dar la bienvenida al sol. En primavera, dan la bienvenida a sus retoños, todos los días de la misma manera alegre, y si prestas atención se escuchan su diferentes voces o cantos. La magia, en el roce de la mano de tu pareja, esa persona que comparte contigo todos los momentos de tu cotidiana vida y que sólo en ciertos momentos te das cuenta de porque te enamoraste de ella, en ese momento saltan chispas, ¿no las habéis visto? En las manos de nuestro retoño, regordetas y suaves, que te necesitan para cruzar la calle, o sólo para sentirse mas cerca de ti. La magia está en nosotros, en cómo queramos ver el mundo."

Amiga se que hoy la magia llegará en forma de correo electrónico, y la verdad es que me gustaría verte por un agujerito...bueno, seguro que con un hechizo consigo verte. Este vídeo es para ti, te quiero

Ana

NOTA: Acordaros que estamos de sorteo aquí




8 comentarios:

Heva dijo...

Ya sabes que lo mío no son la palabras, me expreso mucho mejor con imágenes, no sé como dibujarte un ♥ de infinitos pixeles, pero ahora mismo es lo siento GRACIAS!!!!

Ana dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada Anne, qué tengas un fin de semana mágico!!!
Besos

Kako dijo...

Que lindo!, un abrazo y felíz fin de semana.

La Casita Turquesa dijo...

Tú sí que tienes magia. ¡Eres un amor!

Mayte dijo...

Que la magia se expanda en cariño, que vibren en energía y que se nutra siempre en amistad!

Un abrazo ♥

Unknown dijo...

Ais... que me he emocionado y todo, parece que si hablamos de magia nos miran raro, ¿Y que mas les dará? Si nosotros somos felices, pues ya está(:
Un besito

Inés dijo...

Ojala tuvieramos todos más magia de esta!! seguro que todo iría mejor!!

Besos.

I.

Milena dijo...

La magia existe!
Feliz semana !!

Follow Me on Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...