1 de febrero de 2012

Naturalmente amigos


Hace ya unos meses, decidí cerrar un blog que me hacía tener muy buenos momentos. Sin embargo el tiempo del que disponía me hacía sentirme un poco angustiada por no poder corresponder a todos los que me seguían. Esto no quiere decir que ahora tenga más tiempo, quizás sea al contrario.

Sin embargo, en estos tiempos tan extraños que corren, me encuentro con la necesidad de hacer un cuaderno de bitácora, sobre mis inquietudes, mi manera de concebir la vida, mi mundo culinario (que estos meses a dado un giro inesperado), en definitiva en compartir. 

Todos aquellos que tenéis un blog o Facebook sabéis que lo que solemos hacer es coleccionar seguidores, y yo lo que quiero son  AMIGOS, personas afines, que sientan buena vibración al entrar al sitio a pesar de los kilómetros que nos puedan separar, quiero que este sea nuestro espacio para conectar. 


Espero poder contar con vosotros en esta nueva andadura. Un millón de besos.



Anne




35 comentarios:

veto dijo...

Aquí estoy, y no, no quiero ser un número más....
Esta iniciativa me parece fabulosa.... y espero aprender de ti absolutamente todo.

Me alegro de tenerte de vuelta.

Mil besos.

Heva dijo...

Me apunto a los cariñitos y a lo que haga falta :)

Luisa Morón dijo...

Como me alegro de tenerte por aquí. Yo no soy una seguidora, soy una amiga, estaré encantada de venir a visitarte sp. que el tiempo me lo permita y darte mucho cariño, como nuestra amiga, Eva. Por cierto Eva para ti también y para Bego., tengo para todos un poco. Bss mil.

lamohino dijo...

He sentido esa vibración y se siente como un buen abrazo ;) Qué alegría saber de esta nueva andadura. Me ha hecho mucha ilusión, sorpresa enorme y muy grata. Y no has podido elegir mejor nombre para el blog. Dos palabras que me llegan muy hondo: natural y tierra. Toda tú me da buenas vibraciones, jeje. Muchas suerte en este proyecto. Muak¡

Lucia dijo...

Contad conmigo!!

Núria dijo...

hooola

sara dijo...

Siempre juntas... y siempre aprendiendo de mi hermana mayor.

Cogollos de Agua dijo...

Déjame un trocito de tu manta que me siento a tu lado.
Me alegra tu vuelta
Un beso grande y apretao

Angeles dijo...

Como me alegro de leerte otra vez, se te echaba de menos, aunque estemos cerca :)
Un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Yo me quedo contigo si me dejas, estoy deseando leer tus publicaciones.
Besos.

Don Camilo y Caldereta dijo...

Anne pués aquí estoy !!!!! Claro que puedes contar conmigo y yo contigo, para compartir recetas, charlas risas y lo que haga falta...
Enhorabuena por tu nuevo blog, seguro que lo disfrutamos mucho.
bsts. maite

Neus dijo...

Que gusto leerte ... esperando ver como se desarrolla tu nueva andadura.

Besos

Mayte dijo...

Yo a los mimos y buena compañía siempre, lo sabes.

Mil besos.

Chez Lola dijo...

Espero impaciente nuevos post! adelante, lo mas importante es hacer lo que mas le llene a una. felicidades!

las recetas de mar dijo...

Pues aquí estoy cuenta conmigo, cielo.

Besitos.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Todo el que tiene algo que decir, es bueno que sea escuchado.
Un saludo.
Pd: Para no agobiarte te aconsejo quitar los seguidores, todo el que realmente esté interesado en tu blog
te seguira sin estar en un listado(te lo digo por experiencia).

Una oveja en las nubes dijo...

Anne, estoy totalmente de acuerdo contigo.... Me parece que has hecho una reflexión muy buena.
Si te parece,me gustaría ser una de tus AMIGAS. Aquí me quedo para disfrutar de tu trabajo y aprender
muchiiiisimo!!!
Un beso ;)

Milena dijo...

A mí también me gusta compartir... y me gusta lo que dices!

Juana dijo...

Estas estupenda en tu nueva andadura!!!!!, cuenta conmigo para acompañarte!!!!
Besitos otra vez!!!

Pily dijo...

Esa es mi amiga Ana, cuánto la quiero!!!
Ya sabes todo lo que tengo que decirte verdad?
te quiero

Kako dijo...

Querida amiga!, como me gusta que hayas abierto este nuevo blog. Ten por seguro que estaré aquí para compartir y conocer todas las cosas que nos quieres enseñar.
Opino lo mismo que tu, la idea es conectar con gente de nuestra onda.
Felicidades!

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Me encanta y ya sabes que estoy de acuerdo en lo que dices y aquí me tienes disfrutando de tus ideas y sugerencias. Un abrazo guapísima

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola Ana, aquí estoy! En este tiempo también hice un blog nuevo y te invito a verlo, porque sé que tienes sensibilidad para el arte.
http://architect-sensibility.blogspot.com/
Nos leemos amiga, ahhhh y no dejes de venir a husmear mis recetas. Un beso,
Myriam

Gourmenderies dijo...

Que sorpresa volver a tenerte por aqui!!!
Me lo ha hecho saber Heva, y no he podido esperar a venir que es lo nuevo que se cocina en tu cabecita!
Me muero de ganas de verr en profundidad lo que nos traeras por aqui!
Feliz retorno!!!!

Unknown dijo...

hola guapa,que bonita noticia!un besazo!

Chez Silvia dijo...

Bienvenida, te esperamos:))) bss

Inés dijo...

Anne, me alegro que hayas comenzado esta nueva aventura!!

Me han parecido muy bonitas tus palabras (cuanta razón veo en ellas!!)

Espero que siempre haya un rinconcito pequeño para mi también en tu nueva casa!!

Besos.

I.

Sam P. dijo...

Que bien que vuelves! Estare siguiendo tus entradas de cerca.

Teresa dijo...

Cuanta razón tienes!! Hace poco que abrí con mucha ilusión mi blog con la idea de compartir, estoy conociendo a mucha gente a través de este mundo y sin embargo no quiero quedarme sólo con el hecho de compartir platos sino algo más!!
Me quedo en tu casa y espero que con el tiempo podamos ser algo más que compañeras!!
Un abrazo!!

Sonia dijo...

Mecachis, Anne, yo debo vivir en la luna de Valencia, puesto q no sabia q habias empezado con esto! me quedo, con tu permiso.

Un beso,

Cristina dijo...

¿Puedo ser de tu pandilla?
Yo como los amigos de verdad puedo perderte de vista o no dar señales de vida y no pasa nada .
Se que estás ahí

Anabel dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog y... quiero ser tu amiga!!! no conocí tu anterior blog, pero éste me encanta!! así que aquí tienes a una nueva amiga!!!
Por cierto, te invito a conocer mi blog: www.cocinaparaceliacosynoceliacos.blogspot.com
Nos vemos por aquí.... besitos!!!

Te de Ternura dijo...

Te mereces AMISTAD SINCERA, MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS Y TERNURA, MUCHA TERNURA:)

Mürky dijo...

Me uno a vosotros! Llevo cerca de los once meses sin consumir carne y a veces casi que me resulta un poco complicado el no aburrirme de las comidas, pero estoy a gusto conmigo misma y creo que eso es lo que importa. Me encontré con la página hace un momento y me resultó fascinante, sobre todo el proyecto de ''Veganiza al chef''. Quisiera que me ayudarais un poquito los que llevéis más tiempo de experiencia y a ser posible que me aportéis una referencia de con qué alimentos cubrir las vitaminas que aportan las carnes y los pescados.

Saludos desde Almería <3

Mürky dijo...

Me uno a vosotros! Llevo cerca de los once meses sin consumir carne y a veces casi que me resulta un poco complicado el no aburrirme de las comidas, pero estoy a gusto conmigo misma y creo que eso es lo que importa. Me encontré con la página hace un momento y me resultó fascinante, sobre todo el proyecto de ''Veganiza al chef''. Quisiera que me ayudarais un poquito los que llevéis más tiempo de experiencia y a ser posible que me aportéis una referencia de con qué alimentos cubrir las vitaminas que aportan las carnes y los pescados.

Saludos desde Almería <3

Follow Me on Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...