14 de diciembre de 2012

Feliz fin de semana {Regalos}


Cuando comencé con esta aventura de Natural, sabía que iba a tener a mi lado a muchos amigos a mi lado. No estaba tan segura de encontrar otros nuevos, ya que mi apuesta era un poco arriesgada, no a todo el mundo le gusta leer. Muchos visitamos blog amigos, por las fotos, por las recetas, pero para leerlos...no hay tantos.
Sin embargo en el tiempo que llevo, tengo nuevos y grandes amigos, amigos que me leen, algunos comentan otros no, con otros hablo por teléfono o skype con ellos, otros me comentan algo cuando me encuentro con ellos en algún café y todos al final lo que os lleváis es el optimismo, la reflexión...y yo me quedo con vuestra gratitud y vuestras enseñanzas, no os lo podéis imaginar cuanto aprendo de vosotros y cuanto me enriquecéis. También sé que muchos hacéis mis recetas y me escribís diciéndome lo rica que estaba, que se ha quedado un poco crudo, preguntando por algún ingrediente...Todos, absolutamente todos, son regalos envueltos de manera muy personal cuando llegan a mi.

Desde hace unas semana, cuando tomé consciencia del camino que quería seguir, no hago más que recibir regalos, regalos de todo tipo incluso materiales, que también tengo que reconocer que a veces es muy cálido, pues es un trocito de esa persona que te lo regala. Hace unos días una amiga me regaló un botecito con una infusión de hibisco maravillosa y una mermelada de violetas, no os podéis imaginar lo deliciosa que está y lo que reconforta que llegó a tus manos elegido por otra persona en forma de cariño.

También la suerte se ha puesto de mi lado esta semana cuando me tocó el apadrinamiento de un cerezo de Deliciosso, si, si un cerezo. Es una idea muy novedosa y apetecible. Si os hacéis amigos de su Facebook optáis a que os toque uno, quedan todavía dos por sortear, sortean uno a la semana hasta final de año. Podéis elegir la variedad que más os guste y luego en la época os llegará a casa 8 kg de vuestro árbol, ¿no es genial? O también es una buena idea para regalar algo novedoso y diferente. Espero que me dé tiempo a hacer alguna rica receta con ellas, porque aquí las cerezas desaparecen. YA os iré contando como evoluciona mi cerezo, al que he llamado Natural, como no podía ser de otra manera..

Cómo os dije el otro día llevar una sonrisa como parte de tu vestimenta es algo que nos beneficia a todos y en especial a ti mismo. En estos últimos meses hay una persona que me deja muchos regalos en forma de comentario, y es su blog deja muchos tesoros que merece la pena ser encontrados. Como esta poesía de Ítaca en el que hace alusión al miedo, al miedo que nos limita. Hoy quería compartir con vosotros un vídeo que me regaló anoche. Me recuerda a una película que seguro todos sabéis cual es, Cadena de favores, pero con final feliz, espero que os guste tanto como a mi.

Probar este fin de semana a ser un poco más conscientes, amables y sonreír. Sonreir aunque caigan chuzos de punta.

Gracias a todos por estar, escuchar, compartir, por ser.

Love

Anne ♥



  t;

9 comentarios:

Angeles dijo...

:))))
Buen fin de semana

Chez Silvia dijo...

Que video más bonito!!! gracias! <3

Sonia Otero dijo...

Me ha encantado descubrir tu blog y leerte, te seguiré desde ahora mismo y es que cada vez quiero e intento apostar más por lo natural!!!
Saludos!

lamohino dijo...

Me has recordado tantos sentimientos bonitos. Linda me encanta que seas tan generosa, dandote tanto, porque eso es lo que me hace sentir que la vida es preciosa, con gente tan generosa contanto como se siente. Me has recordado que yo hace muuuuuuuchos años antes de mi blog, tenía un myspace, y también me llamaba natural, tierra mojadas, cosas así, y me he abrazado a ese sentimiento mio con un felicísimo reencuentro. No puede tener mejor nombre tu árbol. Voy a ver si tengo suerte y tengo otro arbol que respire junto al tuyo ;) Linda, gracias, mil gracias a tí, infinitas. Por estar, por ayudarme ;) Brinda este año por las señales, si? un besazo y FELIZ NAVIDAD

Heva dijo...

Gracias a internet por conectarnos hace ya muuuuucho tiempo, gracias a ti por existir y estár siempre ahí ♥
(Voy a ver ese post sobre el miedo, no podía ser más oportuno) Love you!!!!!!!

Trinidad Deliciosso dijo...

Muchas gracias por tu mención, la suerte la hemos tenido nosotros al encontrarte, pues nos encanta encontrar a gente tan agradecida. Cuidaremos muy bien de tu cerezo llamado "Natural". Y como no te voy a seguir a partir de ahora. Feliz día....

Cogollos de Agua dijo...

Ph!. me ha gustado. Y este fin de semana te aseguro que voy a sonreir, espero que tu también lo hagas.
Un beso y buen fin de semana

flori zubiaga dijo...

¡Jo Ana! no he podido evitar emocionarme al leerte.
Me has dejado sin palabras...
Utilizare las bonitas palabras que decía Nelson Mandela y que son de Marianne Williamson y que y o tengo escrito en el lateral de mi blog, "Nuestro destino es brillar como los niños. No es el de unos cuantos es el de todos.
Y conforme dejamos que nuestra luz propia alumbre, inconscientemente permitimos lo mismo a los demás. Y al liberarnos de nuestro propio miedo nuestra presencia automáticamente libera a otros"
Feliz fin de semana y un beso.
Flori.

La Casita Turquesa dijo...

Pero como no te vamos a leer?! y no sabes lo bien que sienta!
Un beso enorme reina mora! :D

Follow Me on Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...