Hace unos meses me apunté a un concurso para apadrinar un cerezo en Deliciosso y me tocó. En seguida me llegó un diploma que acreditaba mi apadrinamiento. Con el paso del tiempo, Trini, la encargada de la empresa, persona entrañable donde las haya, me fue enviando fotos con la evolución del cerezo y la verdad es que hace mucha ilusión.
Cuando llegó el momento de recolectar las cerezas tenía la oportunidad de ir a hacerlo yo misma y así conocer a Trini personalmente o me las enviaban. La idea inicial era poder ir a pasar unos días por la zona y ya de paso ir a recolectarlas con los niños, pero no ha podido ser así que el personal de Deliciosso se encargó de meterlas en cajitas y enviarlas a mi casa.
Puedo decir que la forma de empaquetado y de presentación me encantó, y el producto habla por si sólo, es una delicia. Estoy pensando en apadrinar un cerezo para el próximo año merece la pena, esta calidad de cerezas no es fácil encontrarlas en el mercado.
He aprovechado para hacer un postre que hizo mi compañera Daniela en la cena de fin de curso, está riquísimo y además en un momento tienes un postre que no deja indiferente. Podéis hacer muchas variaciones, yo tengo en mente alguna, pero al tener tantas cerezas quise repetirle y así lo probaran en casa. Espero que os guste.
Mousse crudivegano de chocolate y cerezas
Ingredientes:
400 gr cerezas
100 gr anacardos*
25 gr cacao o algarroba cruda*
2 dátiles medjool*
1 vainas vainilla*
una pizca de sal
*ingredientes ecológicos
Hay que poner con antelación en remojo los anacardos 4h antes como mínimo.
Apartamos algunas cerezas para decorar, ponemos todos los ingredientes en un robot y los trituramos hasta que obtenemos una crema.
7 comentarios:
Tiene una pinta deliciosa!
Lo has hecho con algarroba, más saludable y seguramente muy rico.
En cuanto a las fotos, pues no tengo palabras, son impresionantes :)
Besitos.
Espectacular, sencillo y sano! Me ha encantado:)
Esta año no he probado las cerezas. El año pasado en Galicia iba todos los fines de semana a recolectarlas al pueblo o me las traía mi padre, pero este año me queda un poco lejos y es algo que no me sale comprar en el mercado porque toda la vida las he comido del árbol.
UN beso y feliz finde
Que bonito lo de amadrinar un cerezo :)
La crema muy bien .
Un saludito
Graciassssss...me encanta tengo que probarlo antes que acabe la temporada. Muaaaaa...tú si que eres entrañable ;-)
Que sabor tan rico tiene que tener esa mouse Anita!!!! Me parece una idea fantástica lo del apadrinamiento y más cuando todo está hecho con tanto mimo ♥
Qué cosa más rica, tiene que estar delicioso con esas cerezas.
Besos
Lo de apadrinar un árbol me ha parecido super lindo!, excelente iniciativa y la recolección de sus frutos mejor que mejor, ojalá el otro año puedas hacerlo tu misma.
Un postre muy rico, estoy segura.
Besos.
Publicar un comentario