29 de octubre de 2012

Mira el mundo con otros ojos



Hoy tendría que estar estudiando y no delante de la pantalla del ordenador. Pero es cierto que a veces las redes sociales y vosotros me engancháis. Los que me conocéis sabéis que os tengo presente en mi vida siempre veos vuestras fotos, recetas y leo vuestras vivencias, de las que aprendo.


Esta mañana me he dado cuenta de que el Fb cada día nos compromete a que difundamos nuestros enlaces como si fueran anuncios y nos obliga a estar más tiempo enganchados promocionándonos. A mi eso como que cada día me apetece menos, soy lo que veis en mi blog, de hecho eso es un blog no? Un cuaderno de bitácoras donde apuntas listas de deseos, tus inquietudes, la última receta que has hecho, el truco que te dijo la vecina o la foto de familia que no quieres que no puedes evitar enseñársela a todo el mundo, aunque esté movida y no sea de exposición.

Mi página de Facebook, tanto la del blog como la personal, seguirán actualizándose e interactuando con vosotros, no puedo evitarlo, un poco enganchada si que me tiene, pero será en el blog, donde cuelgue videos, fotos, frases que me hagan reflexionar, noticias, en fin "mis cosas"..Eso si para los que estáis acostumbrados a que mis fotos sean un poco más cuidadosas de lo normal, os tengo que decir que ahora no tengo mucho tiempo de hacer bodegones y aunque me muero de ganas de hacerlos y de estar toda una mañana pensando con que tela combina el plato azul, tengo que aprovechar mi tiempo al máximo. Así que por una temporada mis fotos serán más monótonas de lo que os tengo acostumbrados. No puedo comentaros como antes, suelo hacerlo por Fb a modo rápido (otra vez el Fb, habéis visto? no lo puedo evitar) pero hasta dentro de un año que termine con todos mis proyectos me será imposible. Lo que si que contesto son los correos electrónicos aunque a veces se me despistan un poco, pero lo intento. A los que estáis suscrito a mi newsletter os enviaré un correo personal comunicándolo, pero os anticipo que esta será la última entrada que recibáis de modo automático, porque al empezar a publicar de manera más constante y no sólo recetas, no quiero colapsar vuestros correos electrónicos, así que será un correo semanal o quincenal, tengo que pensarlo. Espero poder ir haciendo estos cambios y que sean para bien y a gusto de todos, si alguno queréis recibir las actualizaciones como hasta ahora no tenéis más que decírmelo.

Y ahora este maravillosos video que hace sonreir, bailar y ver la vida de otro color, qué más se le puede pedir. 

Feliz semana 

Anne ♥

8 comentarios:

Heva dijo...

Me encantan los locos sueltos, gracias por dibujarme una sonrisa ♥

Chez Silvia dijo...

Que gracia me ha hecho la definición, pero es verdad!!! Hoy en día todos estudian de esta manera. Aunque también voy de cabeza, entiendo tu situación, es comprensible, pero aunque me gustes tus fotos, realmente a quien sigo es a ti!, sigue con tu blog de la mejor manera que te vaya, te haga feliz y no te obligue a dejar lo que te gusta. Un video divertido y real como la vida misma!!! Bss guapa!

Yolanda dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Anne. Cada vez estamos más pendientes de las nuevas tecnologías. Parece que si no tenemos cuenta en FB, twitter, flick, instagram... no somos nadie.
Espero que saques adelante todos tus proyectos. ¡Mucho ánimo!

Sombra dijo...

Me ha encantado el vídeo Anne..lo acabo de compartir en FB a ver si también arranco una sonrisa a mis amigos. Gracias por compartirlo y ánimo con todos esos planes y proyectos.Un abrazo.

Sonia dijo...

Realmente me importa poco si tus fotos son cuidadas o no, me gusta leerte y saber de ti...así q escribe y publica lo q quieras, q yo seguiré viniendo a verte....un beso

(envias las actualizaciones del newsletter uno a uno??? no utilizas feeds?)

Mayte dijo...

Que hayas locos, que haya vida, a mi me da igual FB, un blog, o una carta, todo son medios para comunicarse con las personas que queremos y que por alguna u otra razón no están cerca...a mi ya sabes que lo de combinar telas se me da fatal, y termino poniendo lo primero que tengo a mano...jajajajaja.

Un abrazo lleno de cariño preciosa! ღ

Iratxe dijo...

¡Qué bueno verte/leerte :), qué bueno de verdad, da gusto pasar por tu blog!. Un besote,

www.cocinaamiga.com

La Casita Turquesa dijo...

Haz las fotos como quieras, pero no dejes de escribir que yo no voy a dejar de leerte. Me has dado un alegrón con lo de publicar de manera más constante y estoy convencida que lo que hagas, va a ser a gusto de todos los que estamos por aquí :D
Un beso.

Follow Me on Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...