8 de enero de 2013

Feliz año 2.013 {Nunca dejes de viajar}

Vengo a deciros hola y adios. El ordenador me dijo hace nas semanas que parada, si o si, y no me queda más remedio que hacer un paréntesis hasta conseguir renovar el equipo. Seguramente que en febrero estaré por aquí, pero ahora me resulta imposible con los medios que tengo. 

Este vídeo lo tenía preparado para enseñároslo. Sabéis que me gusta mucho leer entre lineas y aunque es un anuncio, podemos aplicarlo a nuestra vida, viajar no sólo es cambiar de lugar para irte de vacaciones, viajar es salir de nuestra zona de confort para descubrir que somos capaces de movernos por otros terrenos.  Este año creo que me esperan muchos viajes, espero poderlos compartir con vosotros y que en muchos me acompañéis.

Os deseo lo mejor para este nuevo año y si queréis contactar conmigo escribirme a annemariephoto08@gmail.com

Love ♥





15 comentarios:

mdemalena dijo...

Feliz año igualmente para tí. Enlazas unos vídeos preciosos. Buen descanso hasta "la cura informática". Gracias por tus correos. Hasta tus viajes ;)

Chez Silvia dijo...

Feliz año guapa!!! te deseo todo lo mejor y que tus problemas informáticos se soluciones rapidito!!! Besotes y hasta pronto!!!

lamohino dijo...

hasta tu vuelta nos dejas un buen regalo para sentirnos acompañadas. gracias reina y dale un buen mimo a ese equipo para que se recupere. Muak

Heva dijo...

Hace unos días recordaba a C. como eramos hace 20 años, él si se casó con la chica :)

Luisa Morón dijo...

feliz año no te preocupes que te esperamos. Me ha encantado el video. Bss

Mayte dijo...

Nunca dejemos de sentir, de vibrar, yo tomo este finde la maleta, y llevo mis mejores vibras, el cariño de mi gente y la sencillez de la vida...ah y tu sonrisa ;)

Un abrazote.

p.d. este me lo llevo para compartir!

Sombra dijo...

Pues habrá que esperar hasta febrero para disfrutar de tus nuevas entradas. Hasta entonces me das tiempo para leer las que deje pendientes estas navidades : ). Besos

Kako dijo...

Te esperamos, aprovecha y desconecta.
Felíz año!

Milena dijo...

Feliz año y mis mejores deseos.
Y lo mismo te digo, contacta cuando quieras!

Un abrazo

Mónica López dijo...

Feliz año también para tí. Te deseo lo mejor.
Besos
Mónica

La Casita Turquesa dijo...

Feliz 2013 Anne, aquí estaremos esperando tu vuelta, disfruta de este tiempo "libre". El vídeo me ha gustado muchísimo.
Besos

flori zubiaga dijo...

Espero llegar a tiempo antes de tu apagón... para decirte que esperaremos tu vuelta y que tus post llenos de serenidad y calidez son incomparables.
Un besazo cálido en medio del frío invierno.
Flori.

Ana dijo...

Qué bonito video!! Gracias Anne por compartirlo, por aquí esperaremos hasta que soluciones tus problemas, no te preocupes no hay prisa, pero vuelve!!
Un besote y Feliz Año

Iratxe dijo...

¡Hola guapa!, estaba yo desconectada de este mundo y ya estoy de vuelta. Tómate el tiempo que necesites que nosotras estaremos aquí cuando llegues. Feliz año nuevo ;D. Besotes.

www.cocinaamiga.com

Jabones Aromas del Campo dijo...

Te esperaremos Anne! Feliz año nuevo! Besitos......

Follow Me on Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...